viernes, 17 de junio de 2011

No hubo amistoso y se sumó Ignacio García

Buenos Aires/El Deber

La lluvia neutralizó el jueves al seleccionado boliviano que no pudo jugar un cotejo de práctica con el campeón argentino, Vélez Sarsfield.

 "La lluvia y el frío impidieron que se juegue el partido en el estadio de Vélez. Ahora esperamos que se consiga dos rivales ante del partido con México que está programado para el lunes 27", informó Javier Silva, vocero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

 Gustavo Quinteros hizo lo imposible para conseguir un rival para el seleccionado boliviano, su buena relación con Ricardo Gareca, director técnico del campeón Vélez, valió mucho.

 El seleccionado nacional realizó su sexto día de trabajo en Buenos Aires bajo persistente lluvia y una temperatura de 11 grados centígrados.

 El defensor Ronald Raldes y el mediocampista Edivaldo tienen programado retornar el sábado a la concentración del seleccionado boliviano.

 Raldes fue pedido por el club Colón, mientras que Edivaldo viajó a Brasil para su matrimonio religioso en Curitiba que estaba programado hace ocho meses. El que también se incorporó en esta jornada fue Ignacio García, que milita en Huracán, de argentina. El ‘Nacho’ llega como invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario