Desde Dentro...

VAMOS MUCHACHOS... ¡¡¡ESTAMOS PROTEGIDOS!!!



Jhasmani Campos "Todo a punto"


La Policía Federal Argentina, dispuso custodia a Nuestra Selección durante las 24 horas: “La Seguridad es algo que debemos tomar en cuenta, uno no sabe que es lo que puede pasar, otorgamos seguridad como prevención”, señala el Sargento Roberto Martino, Oficial encargado de la Seguridad del predio como de los integrantes de la Selección Boliviana.


Sargentos Roberto Martino y Flavia Aguirre 24 horas atentos

“Son muy tranquilos y respetuosos” nos dice la Sargento Flavia Aguirre, “Es un gusto poder brindarles seguridad y que tengan confianza de que pueden trabajar fuerte y dormir tranquilos… de eso nos ocupamos Nosotros”
Quien gana, Bolivia o Argentina???  “Y mira vos……. soy  Argentino y quiero que gane mi selección, pero si gana Bolivia, podre decir que algo hice para ese triunfo…. LOS CUIDE MUY BIEN” señala el Sargento Roberto Martino, 24 horas cuidando a NUESTROS MUCHACHOS DE LA SELECCION.





ALIMENTANDO A NUESTRA SELECCIÓN CON CARIÑO  

Nuestra Seleccion Almorzando

La alimentación de Nuestra selección es algo muy importante para reponer las energías, dieta balanceada, mucha proteína, verduras, sopa, cereales, pollo, poca grasa y frituras,  todo bajo la supervisión del Cuerpo Técnico y un nutricionista que elige el menú todos los días.
La cocina del Centro Deportivo Buenos Aires Futball, cuenta con 9 personas que atienden el voraz apetito de Nuestros jugadores, nos cuentan que son muy educados y respetuosos, no tienen la mínima queja de los seleccionados a los que con cariño los llaman los “Chiquis”, aunque dicen que los arqueros son los campeones en la comida.

Andrea Vidal, Maria Rodriguez y Marisa Reynoso


“Lo hacemos con el mayor de los cariños porque sabemos que su trabajo es muy sacrificado”, señala Andrea Vidal, Jefe de Cocina y todas, seguro que cuando nos dejen los extrañaremos muchisimo… SON DIVINOS!!!


Andrea Vidal - Jefe de Cocina





LA SEDE DE CONCENTRACIÓN

Dormitorios
El lugar de concentración, propiedad del jugador de River Plate, Matías Almeyda, es un centro de entrenamiento muy completo, cuenta con todas las comodidades para recibir deportistas del más alto nivel: Cómodo alojamiento, Gimnasio, Canchas deportivas, materiales, comedores, salas de recreación y esparcimiento, un verdadero centro deportivo de alto rendimiento.

Está ubicado a mas de 40 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y el llegar nos toma aproximadamente una hora y media, dependiendo del tráfico en la salida de Buenos Aires.

Restaurant y Salas de Reuniones
Nada está al azar, todo está planificado, con horarios, tareas definidas, logística, materiales para los entrenamientos, alimentacion, en suma todos los aspectos están cubiertos y delegados a la gente que trabaja en y para la selección, empezando por la gran labor de los utileros, los jugadores, administrativos y terminando en los Dirigentes que la acompañan.