El Bus de la Seleccion llegando al Hotel "Los Arcos" |
En la zona de Perico, al norte de Jujuy, unos 20 Km de la Ciudad, en el Hotel “Los Arcos”, Nuestra Selección, entrenó, primero, acondicionamiento físico, jugadas de ataque, defensa y termino con una práctica corta de futbol, los arqueros, por su parte, hicieron un trabajo separado e intenso.
Luego de la práctica, se trasladaran nuevamente al Hotel “Termas de Reyes” para ver el partido Colombia - Argentina, la cena, juegos recreativos de mesa y a descansar para estar a punto mañana, día del partido, Jueves 7 de Julio, a las 17:15, hora argentina.
Las entradas, comentan los medios locales, están totalmente agotadas y se espera la asistencia de por lo menos 15.000 bolivianos al estadium "23 de Agosto", también lamada "la Tacita de Plata", el aficionado local, por afinidad con Nuestro País, alentará a los bolivianos que, ganando este partido, estarán prácticamente clasificado para la segunda fase del torneo.
La Diablada URUS de Oruro, estará presente en el partido |
Confirman también el aliento de 80 diablos danzarines con sus coloridos trajes y mascaras, que llegarán desde Oruro junto a 60 músicos para asistir al partido Bolivia – Costa Rica, Bolivia mañana será local y debemos aprovechar esta gran oportunidad.
Por todo esto y por la importancia del encuentro, se necesitará más que nunca, el apoyo y el aliento de todos los bolivianos que asistirán al partido y también, a lo lejos, de los que pegados a los televisores estarán esperando los goles de Nuestra Selección y por su puesto .... El TRIUNFO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario